Guns N’ Roses guitarrista Richard Fortus ofreció una actualización sobre GNR hacer un nuevo álbum en una nueva entrevista de podcast StageLeft. Alternative Nation transcribe comentarios Fortus’.

“No hemos empezado a grabar nada, cuando digo que, en lo que en el estudio haciendo un álbum. Hemos estado grabando un montón de cosas, sólo ideas, el montaje de las ideas, pero no entrar en un estudio y de hecho el seguimiento de un nuevo disco.

Añadió que cree un nuevo álbum va a suceder.

“Sí lo hago. Es una especie de demasiado bueno para no pasar en este punto, eso es lo que siento por ella. Esta banda es realmente una fuerza en este momento, y que sin duda esperamos que hacemos, y creo que estamos todo tipo de contar con él, y también estamos pensando en ella.”

También analizó el genio de Axl Rose cuando se trata de escribir canciones.

“Creo que el genio de Axl es su capacidad de reunir a las canciones, de diferentes partes, y hacerles sentir cohesiva como una canción. Nunca he visto a nadie capaz de hacerlo de la misma manera “.

También alabó Dizzy Reed y coros de Duff McKagan viven.

“En realidad, la mayoría de las voces en directo está mareado y Duff. Solía ​​cantar mucho más, pero la mayoría de las voces están cubiertas por esos dos tipos, las copias de seguridad, y los dos son cantantes muy fuertes, Melissa también.”